TVN realizará evento solidario que irá en apoyo a los afectados por los incendios forestales

La campaña de donación “Juntos Chile se levanta” tendrá como hito principal un evento artístico y cultural que será producido por el equipo del Festival de Viña del Mar en TVN.

43

Tras la cancelación del evento solidario Chile ¡Un solo corazón! debido al fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera, Televisión Nacional de Chile (TVN) encabezará una nueva instancia para reunir fondos para los damnificados de los incendios forestales.

A través de un comunicado, el canal estatal indicó “las organizaciones sociales agrupadas en Movidos x Chile, junto a TVN, Movistar Arena y BancoEstado se unen para encabezar Juntos Chile se levanta, una necesaria campaña que irá en apoyo de las familias que resultaron afectadas por los devastadores incendios en la zona central del país”.

Además, indicaron que durante este fin de semana “se activará esta campaña de donación, para que la ciudadanía realice su aporte en la cuenta BancoEstado 1001-4”.

La campaña de donación “Juntos Chile se levanta” tendrá como hito principal un evento artístico y cultural que será producido por el equipo del Festival de Viña del Mar en TVN.

También, tendrá la participación de artistas nacionales e internacionales, quienes subirán al escenario de Movistar Arena para motivar y apoyar las donaciones. El programa será televisado en las distintas plataformas de TVN el viernes 16 de febrero, desde las 18:00 horas.

En el comunicado, se detalla que “Movidos x Chile es un programa de la Comunidad de Organizaciones Solidarias que articula una gran red de organizaciones sociales, para promover y coordinar una respuesta oportuna ante las emergencias y desastres”.

“En los próximos días se dará a conocer la información sobre entradas, artistas y otras vías de apoyo”, agregaron en el texto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí