22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesDeportes Iquique empató ante San Marcos de Arica en la “Noche Celeste”

Deportes Iquique empató ante San Marcos de Arica en la “Noche Celeste”

Con este resultado, Deportes Iquique logra un empate en lo que fue una nueva versión del “Clásico del Norte”, previo a su debut en el Campeonato Nacional 2024.

Este sábado, el Club Deportes Iquique empató 1 a 1 frente a San Marcos de Arica en lo que fue su cuarto partido amistoso de 2024. El encuentro se realizó en el marco de la “Noche Celeste” en el Estadio Tierra de Campeones.

Previo al partido, los hinchas pudieron disfrutar del show musical de “Los Gástricos” y la “Banda del Dragón”. Además, hubo concursos para los asistentes y el evento fue animado por el motociclista José Ignacio Cornejo y el actor Fernando Godoy.

En la “Noche Celeste” fue presentado el plantel profesional de Deportes Iquique de cara a la temporada 2024 y luego se dio inicio al partido de los “Dragones Celeste” ante San Marcos de Arica.

Al comenzar el encuentro, el equipo iquiqueño mantuvo el ritmo del juego y abrió el marcador a los 15 minutos, con un gol de Edson Puch, quien anotó desde los 12 pasos, tras un penal, dejando el marcador en 1 a 0.

En el segundo tiempo, los “Dragones Celestes” siguieron presionando en el terreno de juego, además, el técnico Miguel Ponce concretó sus primeros cambios con la entrada de Joaquin Moya, Steffan Pino y Lazaro Romero, tras la salida de Ruben Farfán, Enzo Hoyos y Edson Puch.

En lo que restó del partido, la “Celeste” buscó aumentar la diferencia, pero los ariqueños consiguieron igualar, tras una jugada de Nicolás Becerra, quien aprovechó los espacios que dejó el club local y marcó para San Marcos a los 74 minutos, cerrando el tablero 1 a 1.

Con este resultado, Deportes Iquique logra un empate en lo que fue una nueva versión del “Clásico del Norte”, previo a su debut en el Campeonato Nacional 2024,  el que se realizará el lunes 19 de febrero, a las 19:00 horas, ante Audax Italiano.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes