22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasEncuentran muerto a alcalde de Florida tras protagonizar accidente en estado de...

Encuentran muerto a alcalde de Florida tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

Antes de darse a conocer el deceso, Jorge Roa emitió un mensaje a través de su cuenta de Facebook, donde se refirió al accidente que protagonizó el pasado sábado.

Este lunes, fue encontrado muerto el alcalde de la comuna de Florida, Jorge Roa, quien en las primeras horas de esta jornada había dado a conocer su salida del cargo, tras haber protagonizado un accidente de tránsito mientras conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo a información preliminar, el trágico evento se registró en la casa del jefe comunal. Además, personal de Carabineros quedó a cargo de la labor de acordonar el sitio del suceso.

Tras conocerse el deceso de la máxima autoridad comunal, se llamó a una reunión a todos los funcionarios municipales, donde se les informó el lamentable hecho.

Antes de darse a conocer el deceso, Jorge Roa emitió un mensaje a través de su cuenta de Facebook, donde se refirió al accidente que protagonizó el pasado sábado. El texto detalla que había cometido “un tremendo error y como autoridad comunal debo pagar y dar cuenta de ello“.

Además, Roa aseguró que no huyó del lugar del accidente y que esperó a que las autoridades procedieran.

Respecto a las horas previas al choque, el alcalde explicó que estaba feliz porque parte de su entorno familiar cercano había sufrido un accidente de tránsito automovilístico del cual resultaron todos ilesos y que “se perdió solo lo material, pero ellos están en casa“.

La misiva emitida a través de Facebook continúa indicando que “hace un tiempo comenzó un deterioro progresivo de mi salud, perdí mucho peso, y no estaba bien ni física ni psicológicamente, poco a poco eso me fue afectando mucho, en especial las deslealtades y traiciones de mi personal de confianza”.

También acusó la existencia de noticias falsas difundidas a través de redes sociales, pero finalizó valorando el apoyo de sus funcionarios.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes