19.2 C
Iquique
Sábado, Abril 13, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesDeportes Iquique confirma la renovación de Valentina Fuentes y Katerine Cubillos para...

Deportes Iquique confirma la renovación de Valentina Fuentes y Katerine Cubillos para la temporada 2024

El elenco dirigido por el entrenador Claudio Quintiliani trabaja en el plantel de cara a la temporada 2024 y cuenta con dos jugadoras que fueron confirmadas para este año.

El Club Deportes Iquique informó la renovación de Katerine Cubillos y Valentina Fuentes para la temporada 2024. Las jugadoras continuarán con las “Dragonas Celestes” para competir en la Primera División.

En el caso de Cubillos, el club indicó en sus redes sociales que la seleccionada nacional y una de las goleadoras del equipo en 2023, ha renovado contrato para la nueva temporada.

La deportista forma parte del plantel de Iquique desde 2016 y jugó 1370 minutos en 19 partidos en la temporada pasada. Allí marcó cuatro goles y ahora se prepara para su segunda temporada como profesional en Primera División.

Por su parte, Valentina Fuentes fue la goleadora del 2023 y estuvo nominada como mejor extrema del Campeonato Femenino SQM 2023. La jugadora sumó 1580 minutos en 19 encuentros, con 10 goles y tres asistencias, siendo la máxima goleadora del club en 2023.

Recordemos que la directiva del equipo trabaja en el plantel de cara a la temporada 2024. Actualmente, el elenco dirigido por el entrenador Claudio Quintiliani cuenta con dos jugadoras que fueron confirmadas para este año.

El Campeonato Femenino SQM 2024 arrancará en su primera fecha el domingo 10 de marzo y finalizará el 17 de septiembre. El debut de las “Dragonas Celestes” será ante Coquimbo Unido en lo que será la primera fecha del torneo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes