22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesCampeonato Nacional | Deportes Iquique debuta ante Audax Italiano en el estadio...

Campeonato Nacional | Deportes Iquique debuta ante Audax Italiano en el estadio Municipal de La Pintana 

Los “Dragones Celestes” debutan en el estadio Municipal de La Pintana en la región Metropolitana. El duelo comenzará, a las 20:00 horas.

Este lunes el Club Deportes Iquique se enfrenta a Audax Italiano en su debut en el Campeonato Nacional 2024 y su regreso a la máxima categoría del fútbol chileno, luego de ganar la Liguilla de Ascenso 2023.

Los “Dragones Celestes” debutan en el estadio Municipal de La Pintana en la región Metropolitana. El duelo comenzará, a las 20:00 horas, este lunes 19 de febrero.

Este será el primer encuentro oficial del técnico Miguel Ramírez, tras la salida de Miguel Ponce a la Unión Española. Actualmente, el elenco nortino cuenta con 21 jugadores que fueron confirmados para este año.

Se trata del mediocampista Álvaro Delgado, el arquero Daniel Castillo, los defensas Hans Salinas y Miguel Sanhueza; los volantes Joaquín Moya, Diego Orellana, César González y Diego Fernández; además de los delanteros Edson Puch, Álvaro Ramos y Steffan Pino. 

También están el guardameta Claudio Daniel Sappa, los volantes Agustín Nadruz y Fabián Espinoza; los delanteros Rubén Farfán y Lázaro Romero; los laterales Yonathan Andía y Ronald De la Fuente, además de los centrales Luis Casanova y  Joaquín Novillo.

Por su parte, Audax Italiano cuenta con el técnico Walter Erviti, además del retorno de Carlos Villanueva al mediocampo. También destaca el arribo de Óscar Ustari, ex Boca Juniors.

Cabe recordar que el equipo iquiqueño viene de empatar 1 a 1 ante San Marcos de Arica en la “Noche Celeste” y cuenta con tres partidos amistosos jugados en Santiago durante este 2024.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes