18 C
Iquique
Lunes, Mayo 6, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasDirectora nacional del Sence visitó nuevas oficinas en Iquique y presentó al...

Directora nacional del Sence visitó nuevas oficinas en Iquique y presentó al director regional de Tarapacá

La directora nacional de Sence, junto a las autoridades locales, recorrieron las nuevas dependencias del servicio en la ciudad de Iquique.

El lunes la directora nacional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), Romanina Morales, realizó una intensa agenda pública en Iquique y presentó al nuevo director regional del servicio en Tarapacá, Iván Escares Díaz.

La directora sostuvo encuentros con autoridades locales. A primera hora se reunió con la delegada presidencial de Tarapacá (s), Camila Castillo, y luego con el seremi del Trabajo (s), Jaime Rojas, para abordar el trabajo y los desafíos conjuntos en la región. 

Posteriormente, la directora nacional de Sence, junto a las autoridades locales, recorrieron las nuevas dependencias del servicio en la ciudad de Iquique. El nuevo y moderno edificio está ubicado en la calle Luis Uribe 476.

La delegada Castillo destacó la gestión de la directora nacional para priorizar la región y gestionar “los recursos que permiten hoy día tener una atención más cercana, pero también de mejor calidad para nuestros ciudadanos y ciudadanas de la región”. 

Además, la autoridad regional resaltó la presentación del nuevo director regional de Sence y señaló que “es un profesional reconocido en la región”. 

“Ustedes conocen su experiencia, no tenemos dudas en el gobierno que esa experiencia va a estar al servicio de la región de Tarapacá, y además viene a completar un equipo en la seremi del Trabajo, en la cartera regional, que es uno de los ejes prioritarios del gobierno del presidente Gabriel Boric”, añadió la delegada. 

Castillo dijo que “la reactivación económica, las gestiones pro empleo y que, por supuesto, en la región de Tarapacá también es prioritario. Hemos tenido resultados positivos el último año y hay que seguir en esa línea y cada uno de los servicios son importantes para ellos”. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes