22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesKathalina Guerrero fue convocada a la fecha FIFA de la selección nacional 

Kathalina Guerrero fue convocada a la fecha FIFA de la selección nacional 

El cuerpo técnico de la Roja nominó a la futbolista de las "Dragonas Celestes", Kathalina Guerrero, en reemplazo de Agustina Heyermann, quien sufrió una lesión y no está disponible para esta fecha FIFA.

La selección chilena femenina está de vuelta en las canchas y la jugadora de Deportes Iquique, Kathalina Guerrero, fue convocada a la fecha FIFA de la Roja, a partir de este martes. 

El plantel que comanda el técnico Luis Mena ya entrena en el Complejo Deportivo Quilín en la región con miras a los partidos ante Jamaica, que se enmarcan en la fecha FIFA de febrero.  

Los partidos ante Jamaica están fijados para el viernes 23 del presente mes en el Complejo Juan Pinto Durán, y para el martes 27 en el Estadio Municipal de La Pintana.

El estratega convocó a 24 jugadoras para los cotejos preparatorios ante la selección centroamericana, varias de ellas menores de 20 años y que forman parte de La Roja Femenina Sub-20 que prepara el entrenador de cara al Sudamericano de la categoría.

Las prácticas iniciaron el lunes con las futbolistas que militan en el medio local. Las seleccionadas que militan en el extranjero se sumarán a los entrenamientos este martes.

Eso sí, los trabajos no contarán con la presencia de Agustina Heyermann, que sufrió una lesión y no está disponible para esta fecha FIFA. En su lugar el cuerpo técnico nominó a la futbolista de las “Dragonas Celestes”, Kathalina Guerrero.

Anteriormente, la delantera había sido convocada en agosto del año pasado en los entrenamientos de la selección para los Juegos Panamericanos Santiago 2023, bajo las órdenes de Luis Mena.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes