22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolíticaExjefa de prensa de Michelle Bachelet llega al equipo de comunicaciones del...

Exjefa de prensa de Michelle Bachelet llega al equipo de comunicaciones del presidente Gabriel Boric

La participación de Rojas no será presencial y cumplirá funciones como asesora externa a honorarios.

La exjefa de prensa de Michelle Bachelet durante su segundo Gobierno, Haydée Rojas, se sumó al equipo de prensa del presidente Gabriel Boric el pasado 6 de febrero. La periodista llegó al grupo de Nicole Vergara, quien lidera hace dos meses el equipo de comunicaciones.

Según consigna el diario La Tercera, la participación de Rojas no será presencial y cumplirá funciones como asesora externa a honorarios, es decir, participará de algunas reuniones y aconsejará a Vergara en las instancias que se le requiera.

Desde el equipo del presidente aseguraron que “la periodista Haydée Rojas actualmente realiza una asesoría a la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia, que inició el 6 de febrero de 2024 y que contempla la asistencia a reuniones quincenales en el Palacio de La Moneda”.

La exjefa de prensa tiene una amplía trayectoria en la gestión comunicacional. Fue directora de Horizonte Ciudadano y con anterioridad se desempeñó como consultora senior de la Compañía de Jesús.

También, antes de asumir el cargo como directora de prensa de la expresidenta, Rojas venía de tener el mismo cargo pero en el Arzobispado de Santiago. Allí compartió con el arzobispo emérito Ricardo Ezatti. 

De igual forma, fue jefa de comunicaciones de la Clínica Alemana, y trabajó como periodista en el diario El Mercurio y como subeditora de la Revista Sábado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes