22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioMunicipalidad de Alto Hospicio extiende campaña solidaria para damnificados por incendios en...

Municipalidad de Alto Hospicio extiende campaña solidaria para damnificados por incendios en Valparaíso hasta el 24 de febrero

El cierre de la cruzada solidaria se realizará durante el evento “Viva el Verano” que se estará desarrollando a partir de las 21:00 horas en el Anfiteatro de la Plaza de Armas.

La Municipalidad de Alto Hospicio informó que finalizará este sábado 24 de febrero la campaña solidaria en ayuda a las familias afectadas por el incendio en la quinta región de Valparaíso.

El cierre de la cruzada solidaria se realizará durante el evento “Viva el Verano” que se estará desarrollando a partir de las 21:00 horas en el Anfiteatro de la Plaza de Armas. Las personas podrán entregar aportes consistentes en alimentos no perecibles, agua embotellada, leche en polvo, kits de curación y mascarillas. También se aceptan alimentos para mascotas, elementos de seguridad y frazadas nuevas.

Por otra parte, cabe mencionar que se mantienen hasta el 23 de febrero los puntos de acopio (el techado municipal y la Oficina Territorial (piso -1) de la municipalidad), instruidos por el alcalde Patricio Ferreira para recolectar la ayuda, que está prevista sea enviada la próxima semana a la quinta región, con apoyo de personal y transporte municipal. El horario de atención de los puntos de acopio es de las 9.00 hasta las 17.00 horas.

En este proceso de ayuda a las familias damnificadas se recuerda que durante los masivos shows organizados por el municipio en temporada estival para el disfrute de los vecinos y vecinas, como el de la “Noche del Recuerdo” en el Anfiteatro, se estuvieron recibiendo las donaciones.

Asimismo, se espera que en esta oportunidad, en el espectáculo “Viva el Verano”, donde se presentarán artistas locales y nacionales, los hospicianos y hospicianas sigan entregando su aporte a las miles de familias afectadas por los siniestros que causaron cientos de víctimas y pérdidas materiales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes