22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioMunicipalidad de Alto Hospicio informa restablecimiento de reversibilidad de avenida Las Américas

Municipalidad de Alto Hospicio informa restablecimiento de reversibilidad de avenida Las Américas

La iniciativa de cambio de sentido único de tránsito de sur a norte busca disminuir las demoras y congestión vehicular.

En el marco del retorno a las aulas, la Municipalidad de Alto Hospicio informó que, a partir del próximo lunes 26 de febrero, se restablecerá la reversibilidad de Avenida Las Américas, en sentido Sur – Norte, es decir, las 4 pistas desde calle Santa María hasta la Ruta A-16 Carmela Carvajal de Prat, entre las 07:15 a 08:30 horas cada día, excepto días sábado, domingo y feriados.

La iniciativa de cambio de sentido único de tránsito de sur a norte busca disminuir las demoras y congestión vehicular, en momentos en que aumenta de forma considerable el tránsito de vehículos a los establecimientos educacionales de la cuidad de Alto Hospicio.

Para un mejor desplazamiento y seguridad de los conductores y peatones, la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio está instalando las señalizaciones de tránsito correspondientes.

Asimismo, se hizo un llamado a los conductores a respetar la ley de tránsito, mantener los límites de velocidad y la distancia adecuada para contribuir con un flujo vehicular ordenado y seguro.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes