22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioAguas del Altiplano realizará un corte de suministro programado en Alto Hospicio...

Aguas del Altiplano realizará un corte de suministro programado en Alto Hospicio este 29 de febrero

La suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas del jueves 29 de febrero y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente.

Con el objetivo de fortalecer el servicio de entrega de agua potable, Aguas del Altiplano ejecutará diversos trabajos de mejoramiento en la red, entre los que se encuentran la renovación de válvulas y dos tramos de matriz, razón por la cual este jueves 29 de febrero se realizará un corte programado en el sector poniente de la comuna de Alto Hospicio.

Según indicó Francisco Montero Lillo, Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Alto Hospicio; la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas del jueves 29 de febrero y se extenderá hasta las 06:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el cuadrante conformado por la ruta A-16, Santa Paula, Santa Teresa, Cerro Santa Rosa, Los Álamos, Costanera Alto Hospicio, Los Almendros y Ramón Pérez Opazo, con cerca de cinco mil clientes asociados a este corte programado.

“En esta oportunidad, se procederá a la renovación de dos tramos de matriz, uno ubicado en el sector de Cerro Esmeralda y otro en Los Cóndores y adicionalmente realizaremos la renovación de válvulas en el sector”, precisó Francisco Montero.

Agregó que para este corte programado se dispondrá de seis puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Los Guindales con Cerro Esmeralda, Cerro Santa Rosa con Peña Chica, Cerro Santa Rosa con El Salitre, Cerro Esmeralda con avenida La Pampa, en avenida Ramón Pérez Opazo con Los Dátiles y en Santa Cecilia con Santa Jimena. Cualquier duda o consulta, pude canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes