22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioRealizan lanzamiento oficial de Carnaval de Alto Hospicio 2024

Realizan lanzamiento oficial de Carnaval de Alto Hospicio 2024

La máxima autoridad comunal invitó a la comunidad a apoyar a los artistas locales que también intervendrán en cada jornada en el espectáculo con su música y arte.

Con piscinazos de 18 candidatos a reyes y reinas, el alcalde Patricio Ferreira, acompañado de los concejales José Luis Astorga, Alejandra Becerra, Alejandro Millán y Tomás Soto, junto a la actual soberana Valeria González, realizaron el lanzamiento oficial del Carnaval de Alto Hospicio 2024.

Durante el evento realizado en la piscina del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Pampa, el jefe comunal remarcó en la importancia de brindar espacios de sana convivencia para que la juventud comparta y se reúna.

Además, indicó que durante 3 días la comunidad podrá disfrutar de las comparsas y shows con grandes y reconocidos cantantes y humoristas invitados, en el sector de “Las ramadas”, donde se presentarán los 6 candidatos a reyes y las 12 aspirantes a reinas del Carnaval de Alto Hospicio.

Del mismo modo, la máxima autoridad comunal invitó a la comunidad a apoyar a los artistas locales que también intervendrán en cada jornada en el espectáculo con su música y arte.

Por su parte, la actual reina Valeria González, destacó el ambiente y entusiasmo de los jóvenes que compiten por el cetro de rey y reina del certamen veraniego, afirmando que participar de estos eventos es una bonita experiencia que ayuda mucho al crecimiento personal.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes