22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasRecuperan cuatro vehículos robados en macro operativo policial realizado en Iquique

Recuperan cuatro vehículos robados en macro operativo policial realizado en Iquique

Los presentes operativos se continuarán realizando, con la finalidad de capturar a los autores de delitos que afectan al parque vehicular.

Esta semana, por parte de la SEBV Iquique, se llevó a cabo la ejecución de un Macro Operativo que tenía por finalidad realizar fiscalizaciones de vehículos, detectar conductores infractores de ley y recuperar vehículos que hubiesen sido sustraídos en nuestra región o el país.

Personal especializado de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) Iquique, apoyados por la Sección Centauro de la Prefectura Iquique y personal de las unidades territoriales, desarrolló servicios policiales en la comuna de Iquique, Alto Hospicio y Huara; logrando la detención de 2 personas por el delito de Receptación de Vehículo, quedando uno de ellos en prisión preventiva, y el otro por mantener una Orden de Detención por conducción en Estado de Ebriedad, emanada en noviembre del año 2023, por el Tribunal de Garantía de Iquique. 

De la misma forma, mediante el trabajo realizado, personal de la SEBV Iquique recuperó 4 vehículos sustraídos en diferentes comunas del país, uno de ellos, por Robo con Intimidación. Además, el personal policial efectuó más de 270 controles preventivos en los diferentes puntos de fiscalización de las comunas en las cuales se desplegaron los funcionarios policiales.

Los presentes operativos, por parte de la Unidad Especializada de Carabineros de Chile, se continuarán realizando, con la finalidad de capturar a los autores de delitos que afectan al parque vehicular, incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía y recuperar vehículos sustraídos a sus propietarios.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes