22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioNacionalIdentifican a sujeto que habría liderado secuestro de exmilitar Ronald Ojeda

Identifican a sujeto que habría liderado secuestro de exmilitar Ronald Ojeda

La persona identificada es Walter Rodríguez Pérez, quien habría liderado la sustracción del exteniente coronel.

Este martes, la Fiscalía identificó al hombre que estaría detrás del secuestro del exmilitar venezolano, Ronald Ojeda, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado viernes enterrado en una toma en Maipú, región Metropolitana.

Recordemos que hasta el momento sólo hay un detenido por el caso, el que corresponde a un menor de 17 años, al que la Fiscalía acusa por “prestar cobertura” a quienes concretaron el secuestro.

Según el Ministerio Público, la persona identificada es Walter Rodríguez Pérez, quien habría liderado la sustracción del exteniente coronel. El sujeto tiene 28 años, es de nacionalidad venezolana y se le sindica como un integrante del Tren de Aragua.

Además, el sospechoso cuenta con órdenes de detención por su presunta participación en otros tres secuestros. Uno de ellos está relacionado con la aparición de tres cuerpos en Curacaví en abril del año 2023.

De momento, el único detenido por el asesinato de Ojeda es un joven venezolano de 17 años, ingresado de forma irregular al país y también vinculado al Tren de Aragua, quien el pasado lunes 4 de marzo fue formalizado por el secuestro del exmilitar.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes