22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasSEBV Iquique realiza operativo policial en la región que culminó con 3...

SEBV Iquique realiza operativo policial en la región que culminó con 3 detenidos y 270 controles preventivos

En este operativo, la sección especializada, apoyada con personal de la prefectura de Iquique, desarrolló servicios simultáneos en las comunas de Iquique, Alto Hospicio y Huara.

Tres detenidos, 270 controles preventivos y cuatro vehículos con encargo por robo recuperados fue el resultado de un operativo realizado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos Iquique, enmarcada en un servicio realizado a nivel nacional.

En este operativo, la sección especializada, apoyada con personal de la prefectura de Iquique, desarrolló servicios simultáneos en las comunas de Iquique, Alto Hospicio y Huara, enfocando las fiscalizaciones de vehículos en lugares previamente focalizados.

Los detenidos fueron dos por el delito de receptación de vehículo motorizado y  uno por mantener una orden de detención por conducción en estado de ebriedad, emanada en noviembre del año 2023, por el Tribunal de Garantía de Iquique. 

En cuanto a los vehículos recuperados, corresponden a cuatro móviles que fueron sustraídos a través de diferentes delitos, como robo con intimidación, robo de vehículo motorizado y hurto, efectuados en distintas comunas del país.

El jefe de la SEBV Iquique, capitán Luis Moya indicó que “se continuarán realizando estos operativos con la finalidad de detener a los autores de delitos que afectan al parque vehicular, incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía y recuperar vehículos sustraídos para entregárselos a sus propietarios”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes