22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAntofagastaAntofagasta | ECOH y PDI investigan doble homicidio registrado en sector alto...

Antofagasta | ECOH y PDI investigan doble homicidio registrado en sector alto de la ciudad

Durante el hecho, además resultó lesionada una mujer de 48 años, también de nacionalidad extranjera.

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios, ECOH de la Fiscalía Regional de Antofagasta, bajo dirección de un fiscal preferente y en coordinación con la Brigada de Homicidios de la PDI, investigan el homicidio de dos ciudadanos extranjeros, de 29 y 55 años, registrado el 6 de marzo al interior de un domicilio en el sector centro alto de la ciudad.

Según los primeros antecedentes, alrededor de las 23:40 horas, un grupo de sujetos concurrió al inmueble donde se encontraban las víctimas, procediendo a ingresar a éste por la fuerza y disparar en contra de los dos adultos que permanecían en uno de los dormitorios, quienes fallecieron en el lugar.

Durante el hecho, además resultó lesionada una mujer de 48 años, también de nacionalidad extranjera.

Recibidos los antecedentes, personal ECOH-Fiscalía y de la Brigada de Homicidios de la PDI, junto a un fiscal preferente, se constituyeron en el sitio del suceso para iniciar las primeras diligencias tendientes a establecer la dinámica exacta de los hechos y la identidad de sus responsables.

El Fiscal Regional de Antofagasta, Juan Castro Bekios, explicó que actualmente las diligencias se mantienen en curso y se analizan distintas hipótesis de investigación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes