22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalRegión de TarapacáComisiones del CORE Tarapacá acuerdan ampliación de plazos para postulaciones a concursos...

Comisiones del CORE Tarapacá acuerdan ampliación de plazos para postulaciones a concursos de Fondos FNDR

Propuesta espera ampliar recepción de postulaciones hasta el 20 de marzo.

En una sesión conjunta de la Comisión de Arte, Cultura y Educación, y de Deportes y Educación del Consejo Regional de Tarapacá, se acordó recomendar al pleno del cuerpo colegiado la aprobación de una solicitud de ampliación de plazos para postular iniciativas al Concurso de Vinculación con la Comunidad 8 % FNDR, destinado a los fondos de Cultura y Deportes.

El acuerdo, adoptado de manera unánime y resolutiva, se tomó durante la sesión de la Comisión Conjunta celebrada este jueves. En la reunión estuvieron presentes los presidentes de las comisiones mencionadas, Carlos Mancilla y Luis Carvajal, respectivamente, junto con los consejeros regionales Rosita Torres, Abraham Díaz, Camila Navarro, Claudia Hernández y Freddy Araneda.

Según lo acordado, el plazo para recibir propuestas para ambos concursos se extenderá hasta el próximo miércoles 20 de marzo. Las postulaciones en línea podrán realizarse hasta las 23:59 horas, mientras que las postulaciones en papel tendrán como límite las 16:00 horas.

Además, la Comisión Conjunta ha solicitado al Gobernador Regional de Tarapacá, José Miguel Carvajal, que convoque a una sesión plenaria extraordinaria para que la propuesta sea discutida y aprobada por el cuerpo colegiado en el menor tiempo posible.

Con esta medida, se espera beneficiar a todas las organizaciones interesadas en postular proyectos a los mencionados fondos, contribuyendo así al desarrollo cultural y deportivo de la región.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes