22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesDeportes Iquique golea a Coquimbo Unido y es líder del Campeonato Nacional

Deportes Iquique golea a Coquimbo Unido y es líder del Campeonato Nacional

Con doblete de Steffan Pino, goles de Edson Puch y Agus Nadruz, la "Celeste" es el líder del Campeonato Banco Itaú 2024.

En la tarde del domingo, el Club Deportes Iquique venció a Coquimbo Unido por 4 a 2 en su cuarto partido del Campeonato Nacional 2024. El partido se jugó en el Estadio Tierra de Campeones.

Al comenzar el encuentro, el equipo iquiqueño mantuvo el ritmo del juego, pero un error de los locales terminó con un autogol de Alonso López a los 13 minutos, dándole la ventaja a los “Piratas”.

Sin embargo, la “Celeste” logró igualar el marcador a los 23 minutos con un gol de Edson Puch y casi al final del primer tiempo Steffan Pino dejó el marcador 2 a 1, dando paso al descanso.

En el segundo tiempo, los “Dragones Celestes” siguieron presionando y lograron aumentar la diferencia con un gol de Agus Nadruz, quien aprovechó un error de Coquimbo Unido y anotó al minuto 57. 

Con la ventaja del marcador, el técnico Miguel Ramírez concretó sus primeros cambios con la entrada de César González, Fabián Espinoza y Miguel Sanhueza, tras la salida de Enzo Hoyos, Fabian Espinoza y Rubén Farfán.

Casi al final del partido, Steffan Pino anotó a los 87 minutos para los “Dragones Celeste” y en los descuentos, Cristopher Barrera sumó para Coquimbo Unido, cerrando el marcador 4 a 2.

Con este resultado, el equipo nortino sumó tres victorias, un empate y no registra derrotas en el campeonato. Deportes Iquique se ubica en el primer puesto de la tabla de posiciones con 10 puntos, siendo el líder del torneo.

Ahora la “Celeste” deberá enfrentar a Cobresal el próximo viernes 15 de marzo, a las 20:30 horas, en lo que será la quinta fecha del Campeonato Banco Itaú 2024. El encuentro se jugará en el Estadio Tierra de Campeones.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes