22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasArquitecto asume como nuevo seremi de Transportes

Arquitecto asume como nuevo seremi de Transportes

Durante esta mañana se hará el anuncio oficial de la designación del nuevo seremi de Transportes de Tarapacá. Se trata del arquitecto Pedro Medalla, quien hasta hace poco se desempeñaba como jefe en la dirección de arquitectura de la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas.

Según su perfil en LinkedIn, el profesional se describe que “he desarrollado mi carrera pincipalmente en el área de proyectos públicos; Gobierno Regional, Municipalidad y Servicio de Vivienda Urbanismo. Cuento con un Diplomado en Fuentes de Financiamiento de Proyectos y Diplomado en Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional. Actualmente ejerciendo como arquitecto revisor en el Departamento Técnico del SERVIU de Tarapacá. Me interesa participar y cooperar en proyectos de arquitectura sostenible y bioclimática. Me gustaría especializarme en el área de restauración de arquitectura patrimonial y monumentos”.

Medalla asumirá la cartera que dejó Roderick Solís, quien presentó su renuncia en medio de cuestionamientos sobre su rol en el conflicto del “sello rojo” así como las permanentes críticas que acompañaron su gestión en cuanto a su forma de desenvolverse frente a los medios de comunicación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes