22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalIquiqueCarabineros recupera dos vehículos con encargo por robo

Carabineros recupera dos vehículos con encargo por robo

Los tres detenidos pasaron a control de detención y se tomó contacto con los propietarios de los vehículos recuperados para realizar la entrega.

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos Iquique recuperó un vehículo que mantenía una denuncia por robo efectuada en la comuna de Padre Hurtado, Región Metropolitana.

En el marco de los servicios efectuados por esta unidad especializada en el Plan Calles sin Violencia, durante una fiscalización, los policías controlaron a una camioneta que transitaba por la avenida Santa Rosa, comuna de Alto Hospicio, conducida por un hombre de 46 años.

Al efectuar una inspección y tras diligencias investigativas y análisis de datos, se estableció que el vehículo mantenía encargo por robo, deteniendo al conductor por receptación y recuperando la camioneta.

En otro procedimiento, pasada la medianoche del lunes, mientras Carabineros de la Subcomisaría Huara efectuaba controles preventivos en la ruta Ruta 15 Ch, recibieron un encargo vía radial de la Central de Comunicaciones alertando sobre el robo de un automóvil efectuado en la comuna de Iquique.

Debido a lo anterior y con la descripción del vehículo robado, los uniformados fiscalizaron un automóvil de similares características en el cual viajaban dos personas de 21 y 25 años, comprobando que correspondía al móvil sustraído, procediendo a la detención de ambos individuos por receptación.

Los tres detenidos pasaron a control de detención y se tomó contacto con los propietarios de los vehículos recuperados para realizar la entrega.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes