22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesTres detenidos por intento de robo de vehículo estacionado en Iquique

Tres detenidos por intento de robo de vehículo estacionado en Iquique

Los sujetos fueron trasladados a la 4ta comisaría Cavancha para ser puestos a disposición de la justicia, a la espera del correspondiente control de detención.

Durante la madrugada, Carabineros de la 4ta comisaría Cavancha en Iquique frustraron un intento de robo de un vehículo en la vía pública, resultando en la detención de tres individuos. Los arrestados, de 34, 31 y 23 años, fueron sorprendidos en pleno acto delictivo en calle Tamarugal con pasaje Siete.

La intervención policial se produjo luego de una alerta recibida por la Central de Cámaras, que informó sobre la presencia de personas tratando de robar un automóvil en el sector sur de la ciudad, alrededor de las 04:20 horas.

Al llegar al lugar, los Carabineros encontraron a dos individuos dentro de un vehículo, aparentemente esperando mientras otros intentaban sustraer otro automóvil. Durante la inspección del vehículo, se hallaron herramientas como destornilladores, alambre y un guante, presumiblemente utilizadas para cometer el delito.

Ante la presencia policial, los otros individuos intentaron huir hacia el sector de Laguna Verde. Sin embargo, una segunda patrulla logró ubicar y detener a uno de ellos, quien se ocultaba debajo de un automóvil.

Los detenidos fueron trasladados a la 4ta comisaría Cavancha a la espera del control de detención correspondiente.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes