22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesAutorizan aforo de 10.500 personas para partido de Deportes Iquique y Cobresal

Autorizan aforo de 10.500 personas para partido de Deportes Iquique y Cobresal

El encuentro se realizará este viernes, a las 20:30 horas, en el Estadio Tierra de Campeones.

En el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional 2024, la Delegación Presidencial de Tarapacá confirmó que el partido entre Deportes Iquique y Cobresal contará con un aforo de 10 mil 500 personas en el Estadio Tierra de Campeones.

En reunión en el estadio, el comité local de Estadio Seguro informó que al ser un partido clase C se considera el ingreso de hinchas visitantes, quienes se instalarán en la galería sur, mientras que las puertas del recinto abrirán a las 18:30 horas y 105 guardias se encargarán de la seguridad.

A partir de las 18:00 horas, Carabineros realizará cortes de tránsito en avenida Tadeo Haenke, calzada sur, entre Rancagua y José Francisco Vergara; avenida Salvador Allende, calzada oriente, entre avenida Tadeo Haenke y Manuel Castro Ramos; y Manuel Castro Ramos, entre Salvador Allende y Rancagua.

Recordemos que la “Celeste” viene de golear a Coquimbo Unido por 4 a 2 en la cuarta fecha del torneo nacional. En dicha ocasión, Iquique logró la victoria con goles de Steffan Pino, Edson Puch y Agus Nadruz.

Actualmente, el equipo nortino suma tres victorias, un empate y no registra derrotas en el campeonato. Deportes Iquique se ubica en el primer puesto de la tabla de posiciones con 10 puntos, siendo el líder del torneo.

Con este panorama, la “Celeste” deberá enfrentar a Cobresal el próximo viernes 15 de marzo, a las 20:30 horas, en lo que será la quinta fecha del Campeonato Banco Itaú 2024. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes