22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesCarabineros recupera vehículo robado en tiempo récord

Carabineros recupera vehículo robado en tiempo récord

Los detenidos pasaron a control de detención el día de hoy.

Gracias a los controles preventivos realizados por Carabineros en distintas rutas de la región se recuperó un vehículo que había sido robado en la comuna de Iquique antes que los afectados efectuaran la denuncia respectiva.

Durante la madrugada, mientras el personal de la subcomisaria Huara realizaba controles vehiculares, fiscalizaron un vehículo station wagon, percatándose que mantenía la chapa de contacto forzada y el vidrio de la puerta delantera quebrada. Sin embargo, no registraba encargo por robo.

Continuando con el procedimiento, se coordinó con personal de la 2ª comisaría de Pozo Almonte para que concurrieran al domicilio del propietario del móvil donde se entrevistaron con un familiar que les indicó que durante la noche habían sustraído su vehículo en la ciudad de Iquique.

Por ello se procedió a la detención del conductor y sus dos acompañantes por el delito de receptación de vehículo motorizado.

Los detenidos de 28, 27 y 15 años, fueron trasladados hasta la subcomisaria Huara para continuar con el procedimiento, pasando a control de detención el día de hoy.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes