22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasAlto Hospicio: Mujer fallece tras ser atropellada por un minibús en Ruta...

Alto Hospicio: Mujer fallece tras ser atropellada por un minibús en Ruta A-16

El fiscal José Rivera, encargado del equipo de flagrancia de la Fiscalía de Tarapacá, informó sobre la detención del conductor del autobús, quien está bajo sospecha de estar involucrado en el fatal incidente.

Una mujer perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la Autopista Humberstone de la Ruta A-16, a la altura de la tienda de neumáticos Michelin en Alto Hospicio. El fatal incidente se produjo cuando la víctima fue impactada por un minibús, causándole lesiones fatales.

El fiscal José Rivera, encargado del equipo de flagrancia de la Fiscalía de Tarapacá, informó sobre la detención del conductor del minibús, perteneciente a la empresa Hualpén, como presunto responsable del atropello.

Según las autoridades, la mujer, de aproximadamente 35 años de edad, se desplazaba en bicicleta cuando fue embestida por el minibús. El conductor del vehículo quedó bajo custodia de Carabineros mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía ordenó la intervención de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros y dispuso que el conductor detenido sea sometido a pruebas de alcoholemia y toxicológicas para descartar cualquier influencia de sustancias prohibidas en el momento del accidente.

El Ministerio Público estableció que el imputado sea presentado ante el tribunal para su control de detención en el transcurso del día siguiente, mientras se realizan las diligencias necesarias, incluida la autopsia a cargo del Servicio Médico Legal.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes