22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalIquiqueInvestigan herida de bala a hombre en situación de calle en Iquique

Investigan herida de bala a hombre en situación de calle en Iquique

Las autoridades, en colaboración con el OS9 de Carabineros de Tarapacá, están realizando diversas diligencias para identificar al o los responsables de este hecho. Se están analizando cámaras de seguridad y recabando testimonios para esclarecer las circunstancias que rodearon el incidente

El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía de Tarapacá se encuentra actualmente en el pasaje Llanquihue de la ciudad de Iquique, donde un hombre, identificado como un individuo en situación de calle, recibió un impacto de bala en su pierna.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada de inmediato al hospital regional, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Junto al OS9 de Carabineros de Tarapacá, los funcionarios del Ministerio Público llevaron a cabo una serie de diligencias para identificar al o los autores de estos disparos.

Asimismo, el estado de salud del hombre herido se reporta como reservado, y las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias que llevaron a este incidente.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes