22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioNacionalSubsecretario del Interior descarta renuncia del director general de la PDI

Subsecretario del Interior descarta renuncia del director general de la PDI

El Subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, rechaza las especulaciones sobre la dimisión del Director General de la PDI, Sergio Muñoz, enfatizando que aguardarán los acontecimientos hasta la formalización programada para el martes 19 de marzo.

En medio de la polémica desatada por el Caso Audios, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, salió a desmentir los rumores sobre la posible renuncia del Director General de la Policía de Investigaciones (PDI), Sergio Muñoz.

Según Monsalve, hasta el momento no ha recibido ninguna comunicación oficial respecto a una renuncia por parte de Muñoz. El subsecretario afirmó que están a la espera de los resultados de la formalización, programada para el próximo martes 19 de marzo, antes de considerar cualquier medida. Además, recalcó que corresponde a los canales oficiales del Gobierno informar sobre renuncias de funcionarios de alto rango.

Estas declaraciones surgen en medio de la incertidumbre generada tras el allanamiento a la casa y oficina de Sergio Muñoz, en el marco de la investigación por presunto pago de coimas a funcionarios del Servicio de Impuestos Internos y la Comisión para el Mercado Financiero.

El “Caso Audios” ha generado gran atención mediática y debate público, y la formalización de Muñoz se presenta como un hito relevante en el desarrollo de esta investigación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes