22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesDeportes Iquique golea a Palestino en la segunda fecha del Campeonato Femenino...

Deportes Iquique golea a Palestino en la segunda fecha del Campeonato Femenino SQM

En la tarde del domingo, el Club Deportes Iquique venció a Palestino por 3 a 0 en su segundo partido del Campeonato Femenino SQM. El encuentro se jugó en el Complejo Cesare Rossi Banchero.

Al comenzar el primer tiempo, el equipo iquiqueño mantuvo el ritmo del juego y abrió el marcador a los 6 minutos tras una jugada de Valentina Fuentes que terminó con Katerin Cubillos empujando el balón a portería rival.

En el segundo tiempo, las “Dragonas Celestes” siguieron presionando y lograron aumentar la diferencia a los 53 minutos con otro gol de Katerin Cubillos tras una jugada de Valentina Fuentes, dejando el marcador 2 a 0.

Con la ventaja del marcador, el técnico Claudio Quintiliani concretó sus primeros cambios con la entrada de Krishna Cisterna, Victoria Retamales y Perla Sánchez, tras la salida de Francisca Araya, Geraldine Salazar y Katerin Cubillos. 

Casi al final del partido, Victoria Retamales anotó a los 82 minutos para las “Dragonas Celeste”, cerrando el marcador 3 a 0 con una victoria para la “Celeste”. El equipo sumó su primera victoria en el Campeonato Femenino SQM y se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones con 3 puntos.

Ahora Deportes Iquique Femenino deberá enfrentar a Santiago Morning el próximo sábado 23 de marzo, a las 11:00 horas, en lo que será la tercera fecha del torneo. El encuentro se jugará en el Estadio Municipal de La Pintana en la región Metropolitana.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes