22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalIquiqueMás de 1.000 participantes en la corrida por el 94° Aniversario de...

Más de 1.000 participantes en la corrida por el 94° Aniversario de la FACH en Iquique

La tradicional corrida conmemorativa reunió a una multitud de entusiastas deportistas, fortaleciendo el lazo entre la Fuerza Aérea y la comunidad local.

En honor al 94° Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, la Iª Brigada Aérea organizó una emocionante corrida que atrajo a más de mil 100 participantes de todas las edades y categorías. El evento, realizado este domingo 17 de marzo, tuvo lugar en el estacionamiento de Mall Zofri, donde los corredores desafiaron sus límites en circuitos de 5 y 10 kilómetros.

La jornada deportiva, además de fomentar la actividad física, ofreció diversos servicios para el bienestar de los participantes, incluyendo stands de hidratación y asistencia kinesiológica para la recuperación muscular.

Al respecto, el general de brigada aérea (A) Nelson Pardo Ocaranza, comandante en jefe de la Iª Brigada Aérea, expresó su gratitud por la masiva concurrencia y el éxito de la actividad. Destacó que la corrida fortaleció el vínculo entre la institución y la comunidad, y sirvió como una oportunidad para mostrar la labor y la identidad de la Fuerza Aérea de Chile.

La exitosa jornada deportiva fue un destacado evento en el marco de la celebración del aniversario de la institución, dejando un firme compromiso con la salud y el bienestar de la ciudadanía.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes