22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioInvestigan apuñalamiento de hombre en Alto Hospicio

Investigan apuñalamiento de hombre en Alto Hospicio

Tras ser trasladado al Hospital Regional de Iquique, el equipo ECOH de la Fiscalía Regional y la Brigada de Homicidios Iquique de la PDI acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias con el fin de esclarecer los móviles del crimen y la identidad de los perpetradores.

La madrugada de este domingo 17 de marzo, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía de Tarapacá inició investigaciones para esclarecer las circunstancias en que un hombre fue apuñalado en la comuna de Alto Hospicio.

El fiscal del equipo ECOH, Javier Gutiérrez, informó que la víctima, un hombre chileno mayor de edad en situación de calle, llegó por sus propios medios al servicio de atención de urgencia de la comuna de Alto Hospicio, presentando una herida cortopunzante en la espalda con aparente riesgo vital. “Esto de acuerdo a la información proporcionada por el personal médico de dicho centro de atención de urgencia”, señaló el fiscal.

La víctima fue trasladada al Hospital Regional de Iquique, donde el equipo ECOH de la Fiscalía Regional de Tarapacá y la Brigada de Homicidios Iquique de la Policía de Investigaciones de Chile llevaron a cabo las primeras diligencias, tanto en el hospital como en la comuna de Alto Hospicio. El objetivo es determinar los móviles del delito y la identidad del o los autores del hecho.

Respecto al estado de salud del hombre, después de recibir atención en el Hospital Regional de Iquique, se verificó que no se encontraba en riesgo vital. Fue dado de alta en horas de la mañana.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes