22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalIquiqueAsaltan y agreden a mujer en sector de puerta 4 en Zofri...

Asaltan y agreden a mujer en sector de puerta 4 en Zofri de Iquique

Los perpetradores, capturados en imágenes virales, desencadenaron una rápida respuesta de los servicios de seguridad y emergencia, mientras las autoridades locales y policiales se movilizan para esclarecer el incidente y reforzar la seguridad en la zona.

En horas de este lunes, una mujer fue víctima de un violento asalto en la Puerta 4 de la Zona Franca de Iquique, donde individuos la atacaron, la golpearon y le arrebataron sus pertenencias. El incidente fue captado en impactantes imágenes que circularon en redes sociales, generando indignación entre los usuarios.

En el video, se observa cómo dos individuos descienden precipitadamente de un vehículo rojo para abordar a la mujer, a quien arrojan al suelo con violencia para despojarla de sus pertenencias. Los gritos de la víctima y el estupor de los transeúntes y vendedores ambulantes que presenciaron la escena se hicieron evidentes en las imágenes, generando una ola de indignación y consternación entre los usuarios de las redes sociales.

Tras el asalto, los guardias de seguridad y el personal médico brindaron asistencia a la víctima, quien resultó herida y fue trasladada a un centro médico.

Carabineros ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho delictivo, resaltando la necesidad de reforzar la seguridad en áreas concurridas como Zona Franca y adoptar medidas preventivas para garantizar la seguridad de la comunidad.

ZOFRI S.A. lamenta asalto y agresión a usuaria del sistema franco

“Como ZOFRI S.A., lamentamos profundamente este hecho que afecta la imagen de nuestro sistema franco y también de la ciudad. Como Administración realizamos todas las gestiones correspondientes tanto con Carabineros como la PDI, además de prestar los primeros auxilios a la víctima en nuestro gabinete de mutual ubicado en el interior del sector de la puerta 4”, agregaron en una declaración pública.

Asimismo, la Zona Franca sostuvo que “si bien las calles del Barrio Industrial son públicas, lo que ocurra allí, afecta directamente el quehacer de nuestros usuarios y en este contexto, nos ponemos a disposición de las autoridades pertinentes, para contribuir a que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes