22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalIquiqueIQUIQUE | Detienen a hombre que manipulaba cuchillo en la vía pública

IQUIQUE | Detienen a hombre que manipulaba cuchillo en la vía pública

El detenido, de nacionalidad venezolana y que cuenta con antecedentes penales, pasó a control de detención en horas de esta mañana en el Juzgado de Garantía de Iquique.

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 23 años que en horas de la madrugada de este martes manipulaba un arma blanca en las inmediaciones del Hospital Regional, situación que fue denunciada por testigos al fono 133.

Tras recibir dicha información y en coordinación con el personal de la Central de Cámaras Municipales, una patrulla de la Primera Comisaría que se encontraba de servicio ubicó a un sujeto que al ver la presencia policial escondió un objeto debajo de sus vestimentas.

Debido a ello se le efectuó un control de identidad, verificando que en la pretina del pantalón ocultaba un cuchillo, siendo detenido por el delito de porte ilegal de arma blanca.

El detenido, de nacionalidad venezolana y que cuenta con antecedentes penales, fue trasladado hasta la comisaría para continuar con el procedimiento, pasando a control de detención en horas de esta mañana en el Juzgado de Garantía de Iquique.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes