22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalIquiqueDetienen a sujetos por robo de accesorio de vehículos

Detienen a sujetos por robo de accesorio de vehículos

Por instrucción del fiscal de turno, los individuos pasaron a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Iquique.

Enmarcado en un patrullaje preventivo, Carabineros de la 1ra comisaría Iquique fueron alertados por un testigo sobre la presencia de dos hombres que intentaban robar los espejos de un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la Iglesia Catedral.

Debido a ello se comunicaron con la Central de Cámaras Municipales, quienes ubicaron a los individuos, coordinando con el personal de servicio para que efectuaran la fiscalización.

Al momento del control, ninguno de los individuos portaba identificación, portando uno de ellos un cuchillo en la pretina del pantalón, mientras que el otro hombre llevaba una mochila con tres espejos de vehículos en su interior, trasladándolos hasta la comisaría para continuar con el procedimiento.

Por instrucción del fiscal de turno, ambos individuos, de 23 y 28 años, pasaron a control de detención por robo de accesorios de vehículos ante el Juzgado de Garantía de Iquique.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes