22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasIncendio en Pozo Almonte deja cuatro camiones totalmente siniestrados

Incendio en Pozo Almonte deja cuatro camiones totalmente siniestrados

Personal de Bomberos logra controlar las llamas en una parcela de Pampa Verde, mientras autoridades investigan las causas del incidente.

En la madrugada, las autoridades de Emergencias recibieron un llamado de alerta al número 133, informando sobre un incendio en una parcela del sector Pampa Verde, en la comuna de Pozo Almonte.

Rápidamente, los Bomberos coordinaron su intervención y se dirigieron al lugar, logrando extinguir las llamas y evitando su propagación a otras áreas cercanas. El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, describió la situación como un incendio violento que afectó a cuatro camiones estacionados en la parcela. Tras 40 minutos de arduo trabajo, lograron controlar la situación.

Por disposición de la fiscalía local, se ordenó que Carabineros del OS 9 Iquique y LABOCAR realicen las diligencias investigativas pertinentes en el lugar del suceso, con el fin de determinar las causas que originaron el incidente.

Afortunadamente, no se han reportaron heridos ni víctimas fatales como resultado del incendio. No obstante, las autoridades continúan trabajando activamente para esclarecer lo sucedido y garantizar la seguridad de la comunidad.

Se espera que en las próximas horas se proporcionen más detalles sobre este incidente y los avances en la investigación por parte de las autoridades competentes.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes