22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioMunicipalidad de Alto Hospicio llama a inscribirse en cirugías gratuitas de esterilización...

Municipalidad de Alto Hospicio llama a inscribirse en cirugías gratuitas de esterilización para mascotas | Hay 2.000 cupos 

El lunes 25 de marzo habrán 700 cupos para inscripción de felinos y el martes 26 y miércoles 27 de marzo se dispondrán de 650 cupos para perros cada día.

El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, y el cuerpo de concejales invitaron a la comunidad a participar de un nuevo operativo de inscripciones para cirugías gratuitas de esterilización para perros y gatos de la comuna.

El jefe comunal destacó la importancia de la iniciativa en el control y cuidado de la población de mascotas, medida que también contribuye a evitar el abandono de los animalitos en las calles.

En esta oportunidad, las familias podrán disponer de 3 cupos, los cuales se entregarán por orden de llegada. Entre los requisitos se pide ser residente de Alto Hospicio y con ficha Social de Hogares, la cual debe ser presentada al momento de inscripción de las mascotas.

Los vecinos que vayan a registrar su animalito, macho o hembra, deben ser mayores de 18 años; ser el responsable y traer antecedentes de la mascota. No es necesario que traiga su mascota.

Fechas de Inscripción

El lunes 25 de marzo habrán 700 cupos para inscripción de felinos; en tanto el martes 26 y miércoles 27 de marzo, se dispondrán de 650 cupos para perros cada día. Todo esto suma 2.000 cupos paras las mascotas de los vecinos y vecinas de la comuna.

El proceso a realizarse en los 3 días se inicia a partir de las 9.00 horas en el Techado Municipal (avenida Los Álamos 3101).

Se recuerda que una vez completado los cupos de esterilización, los dueños de mascotas deben estar atentos a los días y lugares que le corresponderá realizar el procedimiento de esterilización. La información se dará a conocer por teléfono de contacto y las redes sociales de la municipalidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes