22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalRegión de TarapacáExitoso Seminario "Potenciando el Emprendimiento" reunió a más de 100 emprendedores de...

Exitoso Seminario “Potenciando el Emprendimiento” reunió a más de 100 emprendedores de Tarapacá

Emprendedores de Iquique, Alto Hospicio y Tamarugal se reunieron en un exitoso seminario para potenciar sus negocios. Con destacados expositores y una amplia asistencia, el evento ofreció herramientas clave para el éxito empresarial en la región.

En la Universidad Santo Tomás de Iquique, se llevó a cabo un significativo evento para el mundo del emprendimiento. El seminario “Potenciando el Emprendimiento”, organizado por los Centros de Desarrollo de Negocios de Sercotec Iquique Sur, Centro Iquique Norte y Centro Tamarugal, atrajo a una masiva asistencia de emprendedores provenientes de diversas comunas de la región.

Asimismo, el objetivo del seminario fue proporcionar herramientas y conocimientos clave para el éxito empresarial. Destacados expositores como Kary Zúñiga y Julio Flores de JK Consultores, así como Isabel Uriarte de Transbank, abordaron temas fundamentales como la importancia del emprendimiento, estrategias para mejorar el panorama tributario y formas de aumentar las ventas.

Guillermo Vicentelo Lay, director regional de Sercotec, resaltó la relevancia de las temáticas tratadas y el trabajo colaborativo entre el sector público, privado y la academia. Por su parte, Raúl Saavedra, director de proyecto de la Universidad Santo Tomás sede Iquique, enfatizó en la importancia de fortalecer tanto a los emprendedores locales como al ecosistema de los centros de desarrollo.

Julio Flores, relator y creador del Club de Emprendedores, expresó su gratitud por la alta asistencia y destacó la importancia de aplicar los conocimientos adquiridos para el crecimiento empresarial. Asimismo, Francisca Anríquez, fundadora de Magica Loki y asistente al evento, elogió la calidad de la información proporcionada y la utilidad de los consejos para el crecimiento de los negocios.

El seminario “Potenciando el Emprendimiento” se erige como un hito significativo en el apoyo y fortalecimiento del ecosistema emprendedor en la región, demostrando el compromiso de diversas instituciones en promover el desarrollo empresarial y económico de la zona.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes