22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasAguas del Altiplano realizará corte programado en población Jorge Inostrosa por mejoras...

Aguas del Altiplano realizará corte programado en población Jorge Inostrosa por mejoras en la red contra incendios

La suspensión del suministro está programada para este martes 26 de marzo a contar de las 15:00 horas, abarcando el cuadrante conformado por Luis Jaspard, La Cantera, Rayito de Sol, Los Delfines y San Lorenzo; con un total de 767 clientes asociados a este corte.

La empresa sanitaria Aguas del Altiplano realizará este martes 26 de marzo un corte programado en la población “Jorge Inostrosa” para efectuar diversos trabajos de mejoramiento en la red de agua potable y mejoramiento de grifos de este sector de la ciudad.

Según indicó Jhonny Rocha Loyola, jefe (s) de la Unidad de Aguas Potable de Aguas del Altiplano, la suspensión del suministro está programada para este martes 26 de marzo a contar de las 15:00 horas y se extenderán hasta las 06:30 horas del miércoles 27 de marzo, abarcando el cuadrante conformado por Luis Jaspard, La Cantera, Rayito de Sol, Los Delfines y San Lorenzo; con un total de 767 clientes asociados a este corte.

“En esta oportunidad, tenemos programados trabajos de renovación de válvulas de acuartelamiento y mejoramiento de la red contra incendios de este sector de la ciudad”, precisó Jhonny Rocha.

El jefe (s) de la Unidad de Aguas Potable agregó que para oportunidad se dispondrá de dos puntos de distribución de agua potable alternativos, los cuales estarán ubicados en Cordillera con Robert Kennedy y en El Yeso con El Cobre.

Cualquier duda o consulta, puede canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes