22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasCOLCHANE | Encuentran a hombre sin vida en bofedal de Pisiga Carpa

COLCHANE | Encuentran a hombre sin vida en bofedal de Pisiga Carpa

Personal de Carabineros dio cuenta al equipo médico del Centro de Salud Rural de Colchane, quienes certificaron que la persona se encontraba sin vida.

Un hombre de 26 años y de nacionalidad colombiana fue encontrado sin vida en el sector de Achauta, en el bofedal de Pisiga Carpa, comuna de Colchane durante la mañana de este lunes.

Tras el hallazgo, personal de Carabineros dio cuenta al equipo médico del Centro de Salud Rural de Colchane, quienes certificaron que la persona se encontraba sin vida.

Según explicó el doctor Rodrigo Bermúdez, las causas del fallecimiento son materia de investigación del Servicio Médico Legal, el cual se trasladó a ese sector.

Respecto a estos hechos, el alcalde de Colchane, Javier García señaló que “otra vez más la muerte de un migrante enluta a nuestra comuna. Esta muerte da cuenta que los ingresos irregulares por pasos no habilitados se mantiene, por lo que hago un llamado a los migrantes que deseen ingresar a Chile que lo hagan de forma legal y no arriesguen su vida o la de sus seres queridos”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes