22 C
Iquique
Jueves, Abril 18, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasAguas del Altiplano realizará corte programado en sector El Boro por mejoras...

Aguas del Altiplano realizará corte programado en sector El Boro por mejoras en la red de agua potable de Alto Hospicio

La suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas del este miércoles y se extenderá hasta las 6:00 horas del jueves 28 de marzo.

La empresa Aguas del Altiplano realizará este miércoles 27 de marzo diversos trabajos de mejoramiento en el sector de El Boro con el objetivo de fortalecer el servicio de agua potable en este sector de la comuna de Alto Hospicio.

Según indicó Francisco Montero Lillo, jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Alto Hospicio, la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas del este miércoles y se extenderá hasta las 6:00 horas del jueves 28 de marzo.

El corte programado abarcará el cuadrante conformado por la Ruta A-616, pasaje San Juan, Avenida Dos, Samaria, pasaje El Boro y avenida El Boro, con 2.288 clientes asociados de la comuna de Alto Hospicio.

“En esta oportunidad, se procederá a la renovación un tramo de matriz en el sector de avenida Jerusalén con avenida El Boro, obras totalmente necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la red de agua potable”, precisó Francisco Montero.

Para este corte se dispondrá de tres puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en avenida El Boro con Salitrera La Coruña, avenida Jerusalén con Los Salmos y en avenida Jerusalén con calle Jericó.

Ante cualquier duda o consulta, se puede canalizar a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes