19.3 C
Iquique
Martes, Abril 30, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasIQUIQUE | Detienen a tres sujetos que transportaban drogas y armamento en...

IQUIQUE | Detienen a tres sujetos que transportaban drogas y armamento en un vehículo

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) detuvo a tres individuos, dos hombres y una mujer, que circulaban en un vehículo transportando drogas, un armamento y dinero en efectivo. Los hechos tuvieron lugar en la Ruta A-16, kilómetro 47 de la comuna de Iquique.

Según informó el personal policial, los hechos ocurrieron cuando personal de SIP se encontraba realizando controles vehiculares y de identidad, instancia en que fiscalizaron un vehículo de color blanco. En ese momento, al solicitarle la documentación al conductor, a este se le cayó desde el interior de su billetera una bolsa contenedora de sustancia color rosado. Asimismo, una mujer que lo acompañaba mantenía varias bolsas contenedoras de la misma sustancia color rosado ocultas en sus piernas.

Además, al fiscalizar al tercer acompañante del móvil y solicitarle sacar su documentación, se le cayó una cajetilla de cigarros dentro de la que mantenía varias bolsas pequeñas con la misma sustancia.

Posteriormente, el personal de Carabineros les solicitó descender del móvil para revisar el vehículo, instante en que encontraron bajo el asiento del tercer sujeto un arma tipo pistola.

Durante este procedimiento, Carabineros incautó dosis de ketamina y un arma tipo pistola, la cual era de aire comprimido.

En tanto, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes