21 C
Iquique
Miércoles, Abril 3, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioInvestigan posible homicidio: Hombre falleció en Cesfam de Alto Hospicio tras ser...

Investigan posible homicidio: Hombre falleció en Cesfam de Alto Hospicio tras ser lesionado

La fiscal Paola Apablaza señaló que las lesiones podrían ser indicativas de un homicidio, aunque no se encontraron heridas de arma blanca o de fuego.

La Fiscalía de Tarapacá está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de un hombre que ingresó al consultorio Doctor Héctor Reyno de Alto Hospicio el lunes 1 de abril, presentando múltiples lesiones en su cuerpo.

Según la fiscal Paola Apablaza, las lesiones podrían ser indicativas de un homicidio, aunque no se encontraron heridas de arma blanca o de fuego. El sujeto falleció posteriormente en el centro de salud de la comuna, y se están realizando diligencias adicionales para esclarecer los hechos.

El Equipo Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) recibió la alerta sobre una posible víctima de homicidio debido a las lesiones que presentaba el individuo. Aunque no había heridas corto-punzantes o de bala, sí había lesiones traumáticas que podrían ser indicativas de un homicidio.

En coordinación con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se están llevando a cabo las diligencias pertinentes para determinar si las lesiones son de carácter homicida o si están relacionadas con otras circunstancias que afectaban a la víctima.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes