24 C
Iquique
Miércoles, Abril 3, 2024
La Mañana por Paulina
InicioRegionalAlto HospicioTriple homicidio al descubierto: Encuentran cuerpos maniatados en Cementerio de Mascotas de...

Triple homicidio al descubierto: Encuentran cuerpos maniatados en Cementerio de Mascotas de Alto Hospicio

Autoridades policiales y fiscales se encuentran en el lugar para esclarecer los detalles de este perturbador hallazgo.

Carabineros confirmó el descubrimiento de tres cuerpos sin vida dentro de dos vehículos ubicados en el cementerio de mascotas de Alto Hospicio, a un costado de la Ruta A-616.

Los cuerpos fueron encontrados atados y golpeados, además de los autos abandonados en el sector cercano a la Cárcel de la comuna. Según el coronel Adrián Andrade, prefecto de Iquique, el personal de la Tercera Comisaría acudió al lugar tras recibir una llamada a las 9:10 hrs., en la Central de Comunicaciones (CENCO). Al llegar, encontraron dos vehículos con personas maniatadas en su interior.

El personal policial precisó que la Fiscalía dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) para investigar el suceso.

Asimismo, el coronel Andrade precisó que los tres cuerpos encontrados están maniatados y corresponden a dos hombres y una mujer.

Por otra parte, el equipo ECOH de la Fiscalía junto a la PDI de Tarapacá se encuentra realizando las diligencias para establecer la data de muerte de las personas, quienes corresponderían a dos hermanos. La fiscalía estaría investigando si las víctimas fallecieron en el lugar o fueron dejados ahí, además de trabajar en encontrar a él o los responsables del crimen.

Además, el hallazgo coincide con el reporte de un auditor de Radio Paulina, quien alertó sobre movimientos inusuales cerca del cementerio de mascotas cercano a las 7 de la madrugada durante el programa “Un Gran Día” conducido por Paola Manniello.

Este primer sería el primer indicio que alertó a las autoridades sobre la posibilidad de un suceso trágico, que ahora está siendo investigado por la PDI Tarapacá para esclarecer los detalles del triple homicidio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes