19.3 C
Iquique
Martes, Abril 30, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasCarabineros del OS 9 Tarapacá detienen a presunto autor de robo con...

Carabineros del OS 9 Tarapacá detienen a presunto autor de robo con intimidación

El detenido fue encontrado en posesión del teléfono celular de la víctima y fue puesto bajo prisión preventiva luego de su comparecencia ante el control de detención. Se otorgan 60 días para la investigación del caso.

Carabineros del OS 9 Tarapacá identificaron y detuvieron a un individuo presuntamente implicado en un robo con intimidación a un hombre de 23 años de nacionalidad boliviana. La víctima fue despojada de aproximadamente 29 millones de pesos en efectivo y su teléfono celular durante el ilícito.

Tras la denuncia presentada por la víctima, la fiscalía instruyó al personal especializado del OS 9 para realizar las investigaciones correspondientes. En menos de 24 horas, se logró ubicar el vehículo utilizado por los individuos involucrados en el delito.

Además, se detuvo a un individuo en el lugar del hecho, quien arrendaba el vehículo utilizado para prestar servicios como conductor de una aplicación de transporte. Durante la detención, se encontró en posesión del detenido el teléfono celular perteneciente a la víctima.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y esta mañana compareció ante el control de detención, donde se determinó su prisión preventiva. Se concedieron 60 días de plazo para llevar a cabo la investigación correspondiente.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes