19.3 C
Iquique
Martes, Abril 30, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesDeportes Iquique confirma baja de Rubén Farfán para partido contra Copiapó

Deportes Iquique confirma baja de Rubén Farfán para partido contra Copiapó

El delantero no estará disponible para el duelo frente a los “Albirrojos” a causa de una intervención quirúrgica ambulatoria.

El Club Deportes Iquique confirmó a su primera baja para el partido contra Deportes Copiapó en la séptima fecha del Campeonato Nacional, donde la “Celeste” llega como puntero en la tabla de posiciones.

De acuerdo a lo informado por el club nortino, se trata del delantero Rubén Farfán, quien no estará disponible para el duelo frente a los “Albirrojos” a causa de una intervención quirúrgica ambulatoria. El duelo es el próximo sábado 6 de abril en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la ciudad de Copiapó. 

El jugador estuvo en cancha en la victoria ante O’Higgins por 3 a 0 en el Estadio El Teniente de Rancagua, siendo su sexto partido del Campeonato Banco Itaú 2024.

Actualmente, el equipo nortino suma cinco victorias, un empate y no registra derrotas. Además, Deportes Iquique se ubica en el primer puesto de la tabla de posiciones con 16 puntos, siendo el líder del torneo.

Con esta baja, la “Celeste” deberá enfrentar a Deportes Copiapó el próximo sábado 6 de abril, a las 12:30 horas, en lo que será la séptima fecha del torneo. El encuentro se jugará en el Estadio Bicentenario Municipal “Luis Valenzuela Hermosilla” en la región de Atacama.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes