19.3 C
Iquique
Martes, Abril 30, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesDeportes Iquique enfrenta a Copiapó en la séptima fecha del Campeonato Nacional 

Deportes Iquique enfrenta a Copiapó en la séptima fecha del Campeonato Nacional 

La “Celeste” deberá enfrentar a Deportes Copiapó el sábado 6 de abril a las 12:30 horas, en el Estadio Bicentenario Municipal “Luis Valenzuela Hermosilla”. 

En el marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2024, este sábado 6 de abril el Club Deportes Iquique enfrenta a Copiapó en el Estadio Bicentenario Municipal “Luis Valenzuela Hermosilla”. 

La “Celeste” viene de vencer a O’Higgins por 3 a 0 en el Estadio El Teniente de Rancagua, siendo su sexto partido del Campeonato Banco Itaú 2024.

Para este encuentro, el club confirmó su primera baja, se trata del delantero Rubén Farfán, quien no estará disponible para el duelo frente a los “Albirrojos” a causa de una intervención quirúrgica ambulatoria. 

Actualmente, el equipo nortino suma cinco victorias, un empate y no registra derrotas. Además, Deportes Iquique se ubica en el primer puesto de la tabla de posiciones con 16 puntos, siendo el líder del torneo.

Por otro lado, Copiapó viene con una victoria ante Unión La Calera en la fecha anterior, pero se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla de posiciones con tan solo 3 unidades.

La “Celeste” deberá enfrentar a Deportes Copiapó el sábado 6 de abril, a las 12:30 horas, en lo que será la séptima fecha del torneo. El encuentro se jugará en el Estadio Bicentenario Municipal “Luis Valenzuela Hermosilla” en la región de Atacama.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes