21 C
Iquique
Lunes, Abril 29, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDeportesDeportes Iquique cae ante Copiapó en la séptima fecha del Campeonato Nacional

Deportes Iquique cae ante Copiapó en la séptima fecha del Campeonato Nacional

Con este resultado, el equipo nortino registra su primera derrota en el campeonato, cinco victorias y un empate.

En la tarde del sábado, el Club Deportes Iquique cayó ante Copiapó por 0 a 3 en su séptimo partido del Campeonato Nacional 2024. El encuentro se jugó en el Estadio Bicentenario Municipal Luis Valenzuela Hermosilla.

Al iniciar el encuentro, el equipo iquiqueño intentó mantener el ritmo del juego, pero Copiapó fue superior y abrió el marcador a los 15 minutos en los pies de Bryan Soto, quien definió en el área tras un centro de Leonardo Pais.

Casi al final del primer tiempo, los “Albirrojos” aumentaron con un gol de Juan Jaime a los 46 minutos, quien se metió por el segundo palo para conectar un centro que cayó desde un tiro libre ejecutado por Jorge Luna.

Con la desventaja del marcador, el técnico Miguel Ramírez concretó sus primeros cambios con la entrada de Hans Salinas y Joaquín Moya, tras la salida de Alonso López y Diego Fernández.

Sin embargo, en el último tramo del encuentro, a los 88 minutos, Maximiliano Quinteros puso el 0 a 3 definitivo aprovechando un rebote del portero de la “Celeste”, Daniel Castillo, que se vio sorprendido por un tiro de esquina de Marco Medel que buscó el olímpico.

Con este resultado, el equipo nortino suma cinco victorias, un empate y registra su primera derrota en el campeonato. Deportes Iquique bajó al segundo puesto de la tabla de posiciones y se mantiene con 16 puntos.

Ahora la “Celeste” deberá enfrentar a Universidad Católica el próximo 13 de abril, a las 20:00 horas, en lo que será la octava fecha del Campeonato Banco Itaú 2024. El encuentro se jugará en el Estadio Tierra de Campeones de la ciudad de Iquique.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes