18 C
Iquique
Lunes, Mayo 6, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasSustraen computadores y vehículo institucional de dependencias de Sernatur Tarapacá  

Sustraen computadores y vehículo institucional de dependencias de Sernatur Tarapacá  

Desde PDI Iquique afirmaron que la Brigada de Robos se encuentra investigando el robo en lugar no habitado ocurrido en las oficinales regionales de SERNATUR.

Durante la madrugada del domingo fue perpetrado un robo en las oficinas del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) Tarapacá, instancia en que se llevaron diversos equipos electrónicos y un vehículo institucional.

Desde Sernatur Tarapacá señalaron que fueron sustraídos siete computadores fiscales, un equipo perteneciente a un funcionario de la dirección regional, dos teléfonos celulares y una camioneta fiscal, todo avaluado en aproximadamente $20.000.000.

Guillermo Rodríguez, director (S) de Sernatur Tarapacá indicó al respecto que la información de los equipos está respaldada en los servidores, por lo que por ese lado están tranquilos respecto a poder continuar trabajando en los desafíos turísticos en la región.

En tanto, desde PDI Iquique afirmaron que la Brigada de Robos se encuentra investigando el robo en lugar no habitado ocurrido en las oficinales regionales de SERNATUR, añadiendo que las primeras diligencias investigativas las realizó personal del Laboratorio de Criminalística.

Asimismo precisaron que se realizó análisis de cámaras para establecer la dinámica de los hechos y los supuestos autores del ilícito.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes