21 C
Iquique
Lunes, Abril 29, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesDetienen a sujeto por intento de robo de auto estacionado en Camiña

Detienen a sujeto por intento de robo de auto estacionado en Camiña

En su poder se encontraron herramientas presumiblemente utilizadas para cometer el ilícito. El detenido será puesto a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar el correspondiente control de detención.

En un operativo de flagrancia, Carabineros detuvo a un hombre de 41 años en la localidad de Saupagua, comuna de Camiña, cuando intentaba robar un vehículo estacionado en la vía pública.

Durante la madrugada, mientras el personal de la Sección de Investigación Policial de la 2da comisaría de Pozo Almonte realizaba patrullajes preventivos por la ruta A 45, observaron a un individuo quebrando el vidrio de un station wagon con la intención de llevarse el vehículo.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre trató de huir, desencadenando una persecución que culminó con su arresto. En el momento de la detención, se le encontró un destornillador y una daga entre sus pertenencias.

El individuo fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para el correspondiente control de detención el día de hoy.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes