17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioMacrozona NorteAricaInvestigan homicidio con arma cortopunzante en calle Azolas de Arica

Investigan homicidio con arma cortopunzante en calle Azolas de Arica

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística se encuentran investigando el homicidio con arma cortopunzante de un hombre de 47 años y de nacionalidad chilena, hecho ocurrido la tarde de este jueves.

Detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de PDI Arica están realizando diversas diligencias con objeto de esclarecer el homicidio con arma cortopunzante de un hombre de nacionalidad chilena, de 47 años de edad, hecho ocurrido la tarde de este jueves en la intersección de calles Alejandro Azolas y Cirujano Videla de la ciudad.

Personal policial de la Brigada de Homicidios se encontraba realizando diligencias investigativas propias de su unidad, cuando divisaron a un hombre portando un bate, motivo por el que regresaron a verificar el hecho, constatando que éste había sido víctima de una agresión con un arma cortopunzante.

El comisario Eduardo Ros, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI señaló que los funcionarios regresaron hasta el lugar, verificando que el sujeto se encontraba lesionado a la altura del cuello.

De estos hechos se dio cuenta al Ministerio Público, y en relación a la dinámica de los hechos, las primeras indagatorias permitieron establecer que inicialmente se trataría de un altercado de origen vehicular entre la víctima y su agresor.

Actualmente, personal de esta brigada especializada se encuentra realizando las diligencias tendientes a establecer la identidad del responsable de este delito.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes