17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioPolicialesDos prófugos capturados por Carabineros en operativos en Pozo Almonte

Dos prófugos capturados por Carabineros en operativos en Pozo Almonte

Carabineros logró la captura de dos hombres que se encontraban prófugos de la justicia en la comuna de Pozo Almonte. Uno de ellos mantenía órdenes de aprehensión por desacato y lesiones menos graves, mientras que el segundo estaba requerido por conducción en estado de ebriedad, sumando además cuatro reiteraciones delictuales.

Durante fiscalizaciones rutinarias llevadas a cabo en la comuna de Pozo Almonte, Carabineros logró la detención de dos individuos que se encontraban evadiendo a la justicia.

El primer arresto se produjo durante un control vehicular, donde los uniformados descubrieron que el conductor estaba prófugo desde hace 91 días. Las consultas revelaron que mantenía dos órdenes de aprehensión vigentes por delitos de Desacato y Lesiones Menos Graves, emitidas por el Juzgado de Letras y Garantía de Alto Hospicio.

En el segundo caso, otro hombre de 52 años fue interceptado durante un control de identidad en la localidad de La Tirana. Tras verificar sus antecedentes, se constató que tenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de conducción en estado de ebriedad, emanada del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte. Además, se informó que este individuo tenía antecedentes de reiteraciones delictuales por diferentes infracciones.

Ambos prófugos fueron trasladados a la comisaría correspondiente para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes