17 C
Iquique
Martes, Junio 4, 2024
La Mañana por Paulina
InicioDestacadasDetienen a pasajeros que trasladaban drogas en taxi en Pozo Almonte

Detienen a pasajeros que trasladaban drogas en taxi en Pozo Almonte

Personal especializado del OS-7 analizó la sustancia comprobando que se trataba de pasta base de cocaína, la cual arrojó un peso de 10 kilos 782 gramos. 

Dos hombres de nacionalidad boliviana fueron sorprendidos transportando más de diez kilos de drogas mientras viajaban como pasajeros de un taxi en dirección al sur del país, siendo detenidos por Carabineros de la 2da comisaría de Pozo Almonte.

El capitán Joaquín López, perteneciente a la 2da comisaría de Pozo Almonte explicó que en horas de la tarde del martes, cuando Carabineros efectuaba fiscalizaciones vehiculares en la ruta 5 norte se controló un vehículo de locomoción colectiva, momento en que dos pasajeros que viajaban al interior descendieron del vehículo, dejando abandonadas dos mochilas.

Tras un seguimiento por el personal policial, se dio alcance a los individuos, retornando al taxi donde se revisaron los bolsos, percatándose que contenían diez envoltorios similares a los de drogas, por lo que se trasladó la sustancia y a los hombres hasta la comisaría para continuar con el procedimiento.

En la unidad, personal especializado del OS-7 analizó la sustancia comprobando que se trataba de pasta base de cocaína, la cual arrojó un peso de 10 kilos 782 gramos.  Debido a lo anterior se detuvo a ambos individuos por el delito de tráfico de drogas, quienes pasarán a control de detención el día de hoy.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
ZOFRI

Más Popular

Comentarios Recientes